¿Kylie Jenner se casa? Esta imagen lo explicaría todo

Martes, 14 Nov, 2017

Otra de las famosas celebridades de los Estados Unidos también inició con las preparaciones para la llegada de su tercer bebé, hablamos nada más y nada menos que de Kim Kardashian, para quién su tercer baby shower ha sido todo menos discreto.

Al igual que Kim realizará una gran fiesta.

También estuvieron sus hermanas Khloé -quien también estaría embarazada-, Kendall y Kylie Jenner -quien también estaría embarazada-.

El evento se habría llevado a cabo un día después de la fiesta que hizo Kim, aunque esta decidió a último momento hacer un baby shower el mismo fin de semana que su hermana menor.

"Fue algo repentino", compartió la fuente sobre el festejo organizado por la mamá de Saint y North West. "Los invitados recibieron la invitación esta semana". Telas color rosa, flores rosas inundando la piscina y decorando las columnas de las carpas habitadas en el jardín para la especial ocasión.

Mientras tanto, ni Jenner ni su familia se ha pronunciado al respecto para confirmar o negar la noticia sobre su primer embarazo y ahora su supuesto compromiso. Esta misma información apunta que todas las hermanas, incluida Kim, acompañaron a Kylie en este especial día.