La dura crítica de Herrera al arbitraje de Gamboa

Martes, 14 Nov, 2017

Johnny Herrera sacó la voz en Universidad de Chile tras la derrota por 3-1 ante Wanderers en la final de la Copa Chile MTS.

Según El Mercurio, la directiva de Azul Azul quedó muy desconforme con el cometido del árbitraje y pedirá por escrito a la ANFP que Eduardo Gmboa no diriga más al "Romántico Viajero" en lo que queda del Transición.

"Quiero felicitar a Wanderers".

"A Gamboa hay que apoyarlo, pero teniendo árbitros buenos o más decentes y uno que no está bien venga y arbitre, complica. De parte nuestra, no tuvimos una buena tarde", comenzó diciendo el seleccionado nacional en la zona mixta del estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. "Es insólita la jugada terminando el primer tiempo y no cobró", indicó, haciendo alusión al foul de Esteban Carvajal sobre Nicolás Guerra y que hubiese significado la expulsión del defensa porteño.

"Wanderers hizo un partido correcto", complementó. Dejamos todo en la cancha y no nos alcanzó. "Tenemos tres finales más y enfocarnos en el campeonato", concluyó el portero sobre el desafío de los azules de ser bicampeones.