Piden cárcel para la mamá del cantante Miguel Bosé

Martes, 14 Nov, 2017

La Fiscalía de Madrid ha enviado la petición después que las sobrinas de la trabajadora de Lucía interpusieron una demanda en su contra por apropio de pertenencias tras la muerte de Remedios T.M, quien vivió en la casa de la madre del cantante por 50 años, hasta su fallecimiento en abril de 1999.

La misma fuente asegura que tras la investigación, las autoridades de Madrid piden detención y prisión a la madre de Miguel Bosé por los delitos de apropiación indebida, el cual podría ser castigado con dos años de prisión.

Según el documento del fiscal, Lucía Bosé sacó a subasta el dibujo sin autorización de las herederas de Remedios, la subaste se dio el 25 de junio de 2008 y lo vendió por 198.607 euros.

Allí guardaba todas sus pertenencias, incluido un dibujo de Pablo Ruiz Picasso titulado "La Chumbera", con una dedicatoria "para Reme" y la fecha del 12-2-63.

Por su parte, Lucía Bosé fue amiga cercana de Picasso, motivo por el que posee una colección de obras del artista, de las cuales, 40 piezas fueron vendidas a través de una reconocida casa de subastas en Londres.

Además del pedido de prisión, la fiscalía exige una indemnización a las herederas despojadas por una cantidad no revelada.