Revelan denuncia de acoso sexual en contra de John Travolta

Martes, 14 Nov, 2017

Los escándalos en Hollywood no paran.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso el medio estadounidense Radar Online, John Travolta fue acusado en el año 2000 por un masajista que entonces sólo tenía 21.

El oficial confirmó que el masajista "deseaba procesar a Travolta por agresión sexual", pero señaló que "los detalles no cumplían con los requisitos para considerarse acoso sexual".

Travolta habría llegado al spa para realizarse un "masaje corporal profundo".

Al terminar el masaje, ambos se trasladaron a otra sala donde se le realizó una exfoliación, momento en el que el actor le dijo que "era muy atractivo" y que le "había excitado". Estando en ese lugar, el famoso habría metido sus manos por debajo de la toalla del joven y le frotó la parte interna del muslo. Sumado a ello, Travolta abandonó inmediatamente el hotel.

El masajista decidió retirarse por incomodidad y John Travolta fue tras él, preguntándole si quería "que le enjabonara la espalda".

Después de un masaje preliminar, Travolta le pidió que lo acompañara a la cámara de vapor "para que no estuviera solo".

El masajista acudió al Departamento del Sheriff de Palm Springs, por lo que enviaron un oficial al hotel. Una vez ahí, el actor se habría desnudado y comenzado a masajear al joven, quitándole la toalla que llevaba alrededor de su cintura.