Taxista exhibe a pasajera alcoholizada para 'crear consciencia'

Martes, 14 Nov, 2017

El vídeo de un taxista en Puebla grabando a una chica que se encontraba en completo estado de ebriedad, se convirtió en tendencia, el fin es generar conciencia en todos aquellos jóvenes que se suben al automóvil de un desconocido en completo estado de ebriedad. "Ahí está expuesta, totalmente a lo que le pueda pasar y luego te topas a un idiota enfermo como el conductor de Cabify en una condición cómo está y todo se junta", haciendo referencia a un caso que pasó anteriormente sobre una joven universitaria que fue violada y asesinada en México.

En el video no se muestra el rostro de la joven, y el conductor asegura que lo grabó como una forma de mostrar los riesgos a los que se exponen las mujeres que completamente ebrias abordan las unidades.

"No aplaudo lo que le pasó a la chica (Mara), pero cuando te expones así ¿Qué esperas? ¿Que un extraño te cuide?", mencionó mientras señalaba a la pasajera.

"Hay gente muy enferma que sólo está buscando la oportunidad de que te pase algo así", dice el hombre quién recuerda el caso de Mara Fernanda Castilla, la joven mexicana que desapareció y luego apareció muerta tras tomar un servicio en Cabify.

De inmediato las redes sociales han explotado con duras críticas tanto a favor o en contra del taxista que realizó esta acción.