Alejandra Ávalos confirma que existe un catálogo de actrices

Miércoles, 15 Nov, 2017

Actrices como Dulce María, ex RBD, Alejandra Ávalos y Kate del Castillo, afirman que sí había una especie de trato para que las actrices acudieran a eventos privados con directivos de empresas.

En entrevista para Grupo Imagen, Ávalos declaró que desde hace años le ofrecieron ser parte de este catálogo para publicistas y empresarios, a cambio de dinero, autos o incluso papeles estelares.

"Me habló una señora, de las famosas representantes de artistas y me dijo que había un catálogo de Televisa y que si quería participar. Le dije que no me manejaba bajo esos estándares de favores sexuales", señaló.

"Me manejaba cifras muy importantes para que uno accediera, ella me decía que podría obtener hasta 1 millón de pesos (169 mil soles) por noche cuando uno acompañaba a algún ejecutivo o cliente de Televisa", comentó sin ningún problema.

Esto desató un gran revuelo en México, y pocos quisieron hablar del tema, a excepción de la actriz Alejandra Ávalos, quien confirmó la existencia de un "catálogo sexual de actrices", al que ella también fue invitada a participar. "También hay muchas compañeras involucradas, algunas de ellas amigas mías, de quienes respeto sus decisiones y probablemente en su momento muchas de ellas tuvieron la necesidad de hacerlo".