Así podrás responder tus mensajes, aunque estés ocupado — WhatsApp

Miércoles, 15 Nov, 2017

El pasado 31 de octubre, la aplicación de mensajería instantánea anunció que ahora es posible eliminar los mensajes enviados por error, ya sea un chat individual o de grupo: "Mantén presionado sobre el mensaje, selecciona "Eliminar", y después "Eliminar para todos". Según el portal Android Jefe, esto es posible, ya que los mensajes se guardan en el registro de notificaciones del sistema Android. Lo primero que debes hacer es descargar esta app en tu Android y una vez instalada podrás personalizarla a tu gusto, es decir, escribir el mensaje que les llegará automáticamente a tus amigos por WhatsApp.

Notification History es una aplicación que brinda el acceso directo al registro de notificaciones del sistema Android.

Esta aplicación funciona en los dispositivos Android que cuenten con la versión 6 u otra superior, también dependerá del tipo de teléfono en la que se instale. Lo único que hay que hacer es crear el widget de ¨Notification Log¨, que dará acceso directo al historial de notificaciones a través del launcher. Los mensajes borrados que ocupen más espacio son inaccesibles.

Para usarla basta con permitirle a la aplicación que pueda acceder al registro de WhatsApp para que genere en tiempo real la lista de mensajes que lleguen a la aplicación. Esto sucede, por ejemplo, cuando la conversación está silenciada.