El spin-off de Spider-Man será de terror fantástico

Miércoles, 15 Nov, 2017

Si pensabas que las películas de superhéroes podrían entrar en recesión, será mejor que cambies de parecer, pues un informe reciente sugiere que en Sony Pictures ya están trabajando en un proyecto para una película basada en Morbius The Living Vampire, que se uniría al universo cinematográfico de Spider-Man. THR reporta que Morbius El Vampiro Viviente (Morbius The Living Vampire) está en desarrollo.

Trabajada en completo secreto, el otro spin off del universo de Spider-Man se basarán en el villano/anti-héroe Morbius, antiguo bioquímico que, con el fin de curar una enfermedad mortal, decide crear una cura utilizando un suero a partir de los murciélagos... aunque todo sale mal y lo transforman en una especie de vampiro. Sony anunció que la película estará a cargo de los guionistas Burk Sharpless y Matt Sazama ('Power Rangers', 'Dracula Untold'), aunque aún no hay reparto, director ni fecha de estreno. No obstante, con el paso de los años se ha ido convirtiendo en un antihéroe torturado e incluso en aliado ocasional de Spider-Man.

El guionista David Goyer intentó que Morbius fuera el villano de Blade II con Wesley Snipes, y terminó borrando una escena al final de los créditos de la primera película de Blade en la que se mostraba al personaje encapuchado oculto entre sombras.

Además de la película de Venom y secuelas para Spider-Man Homecoming, los fans parecen tener cintas de Sony para rato.