Los Celtics llegan a 13 victorias consecutivas: 109-102

Miércoles, 15 Nov, 2017

Por lo menos, se mostró complacido por volver, y está ansioso por lo que vendrá.

Enmascarado, el estelar Kyrie Irving volvió a la alineación y aportó 25 puntos para que los Celtics de Boston venzan a los Nets de Brooklyn, 109-102, con lo que hilvanaron 13 triunfos. Esos números le aseguraron el 13° triunfo consecutivo a los del Trébol, que están en racha luego de comenzar 0-2 y lideran la Conferencia Este de la NBA.

Marcus Morris logró 21 puntos y 10 rebotes para los Celtics, mientras que Jayson Tatum tuvo 19 unidades.

"La forma en que ellos aprovecharon las transiciones tras nuestros errores esta noche es algo que no podemos permitir ante Golden State, pues nos aplastarían desde el comienzo", advirtió el entrenador de los Celtics, Brad Stevens.

Irving sufrió la lesión durante el primer cuarto del juego del viernes contra los Charlotte Hornets cuando él fue impactado sin querer por el codo de su compañero Aron Baynes y no jugó el domingo contra los Toronto Raptors. Hizo un enceste con 3:40 minutos por jugar luego de que los Nets cerraran en cuatro puntos y lograran otra canasta unos 35 segundos más tarde.

Efectivamente, Boston liquidó el duelo con un alley-oop, de Jaylen Brown a Tatum, antes de que Irving convirtiera dos tiros libres que dejaron el marcador en 106-96.

También por los Celtics, el dominicano Al Horford aportó 17 unidades y 11 rebotes en 30 minutos.