Maduro anuncia plan para elevar producción de azúcar

Miércoles, 15 Nov, 2017

Precisó que a través de los Comités Productivos de Trabajadores (CPT) se articularán con el sistema 0800 Salud para distribuir medicamentos al pueblo venezolano, instruyó el presidente Nicolás Maduro. "Los CPT han nacido en los tres primeros motores alimentarios, farmacéutico e industrial de higiene y limpieza, son 700 CPT y yo aspiro a que este congreso vaya dando resultados y propuestas concretas", afirmó.

El presidente Maduro criticó a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, por prohibir la compra de medicinas a Venezuela. "Trágate tus medicinas, tu droga y tu cocaína".

"Se la pasa hablando de Venezuela por el mundo y que (.) Venezuela es su pesadilla". "Cuenten con todos los recursos en bolívares y en dólares para el Plan especial de multiplicación y producción en el sector del azúcar", declaró en un encuentro con los miembros del Consejo Productivo de Trabajadores y Trabajadoras.

El constituyente explicó que "la milicia se encargará de supervisar que no se desvíe la materia prima del proceso productivo y los trabajadores de la producción". "Confiemos en el 0800 Salud, para combatir la especulación y la guerra económica", sostuvo.