Reta De la Hoya a McGregor

Miércoles, 15 Nov, 2017

El también llamado "Golden Boy" reveló en el programa radiofónico "Golden Boy Radio with Tattoo and the Crew", que ha estado entrenando en secreto y que se encuentra en buena forma. Estoy más rápido que nunca y más fuerte que nunca.

"Todavía soy competitivo. Sé que podría ganarle a McGregor en apenas dos rounds". Dos asaltos. Sólo una (pelea) más. "Dos rounds, eso es todo lo que necesito, Es todo lo que voy a decir", insistió. El mexicano sorprendió a todos con unas declaraciones en Golden Boy Radio, donde habló de un posible combate suyo contra McGregor, a quien no dudó en retar.

El estadounidense Oscar De la Hoya expresó su deseo de enfrentar al irlandés Conor McGregor, campeón de MMA (Artes Marciales Mixtas), y consideró que le bastarán solo dos rounds para vencerlo.

Llama la atención el hecho de que De la Hoya fue uno de los principales críticos de la pelea que tuvo McGregor en el mundo del boxeo ante Floyd Mayweather al asegurar que había era una desgracia para el deporte, pero quizá de ver el éxito económico que tuvo la pelea de agosto pasado en la que el artemarcialista perdió por nocaut en 10 rounds, vio una ventana para hacer un buen negocio.

De la Hoya, ganador de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1992 y diez títulos mundiales como boxeador profesional, fue la estrella más grande del boxeo en su tiempo e incluso fue ingresado al Salón de la Fama del Box en 2014.

Actualmente el "Golden Boy" tiene 44 años. Sin embargo, De la Hoya no ha peleado desde que fue terriblemente golpeado por Manny Pacquiao en diciembre de 2008.