"Van a venir por Hugo y por mí" — Pablo Moyano

Miércoles, 15 Nov, 2017

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró que con el sindicalista Pablo Moyano los "une la esperanza" y así le envió un guiño al gremialista, que ya anunció que se opondrá a la reforma laboral que impulsa el gobierno y que además exhortó a los legisladores peronistas a "no votar contra los trabajadores".

Por último, ironizó: "Esperemos que los dirigentes que tienen los cuadros de Perón y Evita en sus oficinas se opongan a esta reforma que va contra los trabajadores".

"Desde que se instaló este Gobierno ha habido un ataque permanente a los trabajadores", analizó el sindicalista, y concluyó: "Sería un orgullo caer en cana con un gobierno gorila como este". "Esta reforma es peor que la de Brasil y la de los 90", enfatizaría instantes luego sin antes agregar que existe una presión "muy grande de los medios y del Gobierno" para destruir la resistencia que mantiene la CGT frente a la misma.

La postura opositora de Pablo Moyano hacia la administración de Cambiemos lo acercó políticamente en el último tiempo a la senadora electa, a pesar del enfrentamiento que su sector y la CGT que entonces manejaba su padre mantuvo con el kirchnerismo entre 2011 y 2015. “Es un mamarracho, es mucho peor que la de Brasil y que la de los años 90”, señaló.

La expresidente y senadora bonaerense por Unidad Ciudadana, Cristina de Kirchner, se refirió en Twitter a la reforma laboral en una cita en la que retomó una frase del líder de camioneros, Pablo Moyano. Siguiendo esa línea, advirtió: "Van a venir por Hugo (Moyano) y por mí".