Vibrante empate a puro gol en San Petersburgo — Rusia-España

Miércoles, 15 Nov, 2017

En uno de los tantos amistosos que se desarrollaron este martes, España y Rusia igualaron 3-3 en un entretenido encuentro que se desarrolló en San Petersburgo.

El anfitrión del Mundial del próximo año remontó una desventaja de 2-0 para conseguir el empate frente a España, que cerró el año invicto, aunque vio frenada una racha de siete victorias.

'La Roja' comenzó el partido de la mejor forma posible, dominando y ganando gracias a un gol de Jordi Alba de cabeza tras un preciso centro de Marco Asensio y a un tanto de penalti de Ramos tras una mano dudosa de un defendor local dentro del área.

Tras el descanso, Aleksei Miranchuk puso el 2-2 con un remate en boca de gol (51), pero Sergio Ramos volvió a adelantar a España al marcar otro penal (53) y Smolov volvió a equilibrar (70). Fiódor Smólov batió a De Gea y fusiló con un tiro cruzado en una gran combinación de la selección rusa.

En otros resultados de amistosos, Argentina desperdició una ventaja de dos goles y perdió 4-2 ante Nigeria, Costa Rica cayó 1-0 ante Hungría, Colombia goleó 4-0 a China y Holanda superó 3-0 a Rumania.