Cruz Azul prepara monumental manta para su juego contra América

Viernes, 24 Nov, 2017

Los cementeros recibirán a Las Águilas el día de hoy en juego correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liguilla MX, para después pagar la visita en el Estadio Azteca el próximo domingo 26 de noviembre.

"Pasa por las dos partes, obviamente va a jugar mucho la psicología de los equipos, en la presión de los medios, de la gente, por conseguir resultado y luego obviamente en lo futbolístico si lo haces bien seguramente avanzarás a la siguiente ronda", comentó Herrera.

Cruz Azul y América se han enfrentado en 14 ocasiones en la liguilla y ésta será la quinta en torneos cortos, y de todas, los americanistas han ganado nueve y los celestes cuatro. "Vamos a trabajar fuerte para que siga siendo una historia positiva para nosotros", comentó el estratega que levantó su primer título como entrenador en el banco del América.

El máximo goleador cruzazulino también ironizó con la vestimenta de Paco Jémez, "desde ahí ya íbamos mal". "En una de las cabeceras del Estadio Azul se desplegará una manta gigante con la leyenda: "¡Juntos hasta el final!" para alentar a sus futbolistas.

Cruz Azul prepara monumental manta para su juego contra América
Cruz Azul prepara monumental manta para su juego contra América

"No fueron partidos fáciles y no estamos enfrentamos a cualquier equipo, tiene una buena base jugadores, de experiencia, importantes que llegaron".

Las lesiones o molestias que sufrieron Miguel Samudio, Edson Álvarez, Renato Ibarra y Cecilio Domínguez impidieron que el técnico americanista pudiera definir con antelación su once titular; por eso, el cuadro inicial del América se sabrá con certeza hasta las 19:30 horas de este día, cuando dé inicio el duelo entre capitalinos. El equipo no cerró como a nosotros nos hubiera gustado.

El técnico restó importancia sobre que equipo parte como favorito en la serie y dijo que "el América tiene como obligación ser protagonista total de la liga y asumimos ese rol". EFE.