Messi, sobre su suplencia: "Cada día hay que cuidarse más"

Viernes, 24 Nov, 2017

La Pulga terminó con 37 tantos la temporada pasada y consiguió este galardón por cuarta vez en su carrera, las mismas que Cristiano Ronaldo, con quien comparte el primer lugar. Crecí, como afuera del campo, también lo hice adentro. "Fui mejorando, acumulando cosas a mi juego, y que cada día disfruto más de ser jugador", soltó Leo en la gala.

Además, Messi resaltó la importante del conjunto por sobre lo personal. "Es un premio de todos, siempre he dicho que los premios individuales vienen de la mano del colectivo". Y Suárez fue quien le entregó el galardón. Si eso va bien tenemos la suerte de conseguir estos premios, pero son de todos.

Lionel Messi recibió su cuarta Bota de Oro.

Por otro lado, se refirió a la curiosidad de haber sido suplente en el partido ante Juventus por la Liga de Campeones del último miércoles y entendió la decisión del entrenador Ernesto Valverde. "Siempre que me toca ir al banco se arma revuelo, porque no suelo ir al banco".

Le preguntaron sobre su Fundación, que colabora con el Hospital de Sant Joan de Déu para curar el cáncer infantil y también sobre su relación vecinal con Luis Suárez, el encargado de entregarle a su amigo la Bota de Oro que él recibió, por segunda vez, el año pasado. "Hay que pensar que estamos en el inicio de temporada, que quedan muchas cosas por hacer aún", indicó el atacante azulgrana ante el compromiso del próximo domingo.

"El Valencia tiene una gran plantilla, trajo un buen técnico (Marcelino García Toral), que tiene una idea clara y le hace jugar muy bien". Juega una vez por semana, descansa y será un rival complicadísimo, y más en campo de ellos.