San Lorenzo-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, TV y formaciones

Viernes, 01 Dic, 2017

San Lorenzo recibirá este jueves a Atlético Tucumán en un adelanto de la 12ª fecha de la Superliga.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Pedro Bidegain a partir de las 19.15, será controlado por el árbitro Ariel Penel e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

El 'cuervo' tiene apenas una derrota en el torneo, ante Banfield como local, y ha podido aprovechar los tropiezos del líder Boca Juniors para ponerse segundo con 21 puntos, a tres unidades de la punta. No logró marcar ningún gol en los últimos dos partidos por la Superliga, luego de su festejado pase a la final de la Copa Argentina.

Atlético Tucumán, que aguarda la final de la Copa Argentina, el próximo 9 de diciembre frente a River en Mendoza, en el campeonato acumula dos partidos sin ganar y sin convertir goles y exhibe una irregularidad que se demuestra de manera irrefutable a través de los detalles estadísticos de su campaña, en la que hay igual cantidad de triunfos y de derrotas. Claudio Biaggio hará una variante: Cristian Barrios por Cerutti (edema pericicatrical).

Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Robert Piris Da Motta, Facundo Quignón, Gabriel Gudiño y Leandro Romagnoli; Jonas Acevedo y Nicolás Blandi.

Los jugadores del equipo tucumano se entrenaron en el predio de Casa Amarilla (Boca) y el entrenador no dio indicios del elenco que pondrá, pero se estima que podría no hacer cambios y colocar a los mismos once que empezaron jugando ante el equipo platense.