AMLO ya no es contendiente serio para el PRI, afirma EOR

Miércoles, 06 Dic, 2017

Al opinar de las declaraciones de AMLO, en las cuales planteó una amnistía con los líderes de organizaciones criminales, Ochoa Reza catalogó al titular de Morena como "en un estado de pánico".

De acuerdo a pregunta acerca de la buena recepción de López Obrador en las clases populares en el país, el presidente del PRI nacional compartió que "todas las encuestas recientes marcan que Pepe Meade tiene respaldo de las clases medias y de las clases populares de nuestro país, su precandidatura ha sentado bien en la sociedad y en ese sentido vamos a una precampaña de propuestas de como podemos llevar a cabo las transformaciones necesarias para que Mexico sea una potencia".

"Esas ideas de López Obrador están para atar".

Del Primer Informe de Gobierno de Marco Mena, el líder priísta reconoció los planes y proyectos que pretende ejecutar en materia de obra, salud y educación son reales, ejecutables y con un alto grado de compromiso social.

El dirigente del PRI, Enrique Ochoa Reza, dejó de ver a Andrés Manuel López Obrador como un contendiente real y "serio" para los comicios de 2018.

"El Frente Ciudadano se ha desmoronado, está de una manera muy poco competitiva y terminará peleando el cuarto lugar con las candidaturas ciudadanas".

Por el contrario, Ochoa Reza aseveró que la precandidatura de José Antonio Meade ha sido bien recibida por las diferentes clases sociales, quienes observan en el ex Secretario de Hacienda, una oportunidad de transformar y potenciar a México en la esfera internacional.

"A partir de la precandidatura de Pepe Meade y de la caída de López Obrador en las encuestas, López Obrador está de disparate en disparate. Vamos a presentar las mejores propuestas, las más convincentes, las que nos permitan tener un contacto amplio, pleno, con la sociedad, en una precampaña donde se escucharán todas las voces, donde tu opinión cuenta", sentenció.