"Gonzalo Higuaín tiene que estar en la Selección Argentina" — Lionel Messi

Miércoles, 06 Dic, 2017

"Si nos va mal en el Mundial, tenemos que desaparecer todos".

"De acá al Mundial tenemos el tiempo necesario para trabajar y ya dejar todo claro para mejorar".

Luego, Lío profundizó: "Tengo una familia y hoy están primeros mis hijos y después yo".

Como en 2010 y como en 2014, Lionel Messi quiere que su compañero de ataque para el Mundial de Rusia 2018 sea Gonzalo Higuaín. "También es cierto que se mezcló la presión y la necesidad de ganar".

Lionel Messi analizó hoy el Grupo D que integra la Selección argentina y destacó que al equipo lo complican los rivales que "se meten atrás".

"Si a nosotros nos va mal en este Mundial, tenemos que desaparecer todos de la selección", dijo el astro argentino en una entrevista con el canal argentino TyC Sports. Son muchos años, muchos partidos. "Nosotros lo sentimos así". No volví a ver situaciones ni nada. "En frío pienso que fuimos merecedores de haber ganado dos, mínimo".

"Es fundamental, porque es uno de los mejores '9' del mundo y lo demuestra en Juventus". "Higuaín lo sufre mucho, lo hemos hablado muchísimas veces". Creo que este tiempo sin ir a la Selección le hizo bien y lo hacer ver las cosas de otra manera.

Relación con Sampaoli: "Sampaoli me dijo varias veces que soy el mejor de la historia". "Entendí que el año es largo, que hay momentos en la temporada que son más duros que otros, y que van pasando los años, el cuerpo te pasa factura". Hoy por hoy no se siente fijo dentro del equipo y no quiere regalar nada, dar todo para ganarse el lugar y estar.