Los indicios de que Cristiano Ronaldo ganaría el Balón de Oro 2017

Miércoles, 06 Dic, 2017

Cristiano Ronaldo del Real Madrid, es el gran favorito para ganar mañana el Balón de Oro, el segundo consecutivo y el quinto de su carrera, con lo que, de confirmarse los pronósticos, igualaría al argentino del Barcelona Lionel Messi, que ostenta el récord de este premio.

En efecto, según un reporte del diario Mundo Deportivo, la revista francesa encargada de otorgar el premio eligió el icónico sitio de la capital francesa para darle más esplendor a la ceremonia e intentar recobrar el carisma del galardón, luego de la separación con la FIFA posterior al 2015. El portugués estará acompañado por su familia, pero también por algunos miembros del equipo como el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y el entrenador Zinedine Zidane.

Es importante destacar que la premiación estaba programada para llevarse a cabo en una fecha más cercana a la Navidad, pero los Merengues viajarán la próxima semana a los Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes, motivo por el que la revista decidió cambiar la fecha de la ceremonia para asegurar la presencia de Ronaldo.

El año pasado, Cristiano recibió su cuarta conquista en el Santiago Bernabéu, en un acto que dejó mucho que desear.

De momento y hasta el jueves, Cristiano Ronaldo cuenta con cuatro Balones de Oro (2008, 2013, 2014 y 2016).