No hubo milagro para el Atlético del Cholo

Среда, 06 Дек, 2017

Por otro lado en Italia, la Roma ya ganaba 1-0 ante el conjunto de Azerbaiyán con gol del argentino Perotti, por ello las chances del colchonero eran nulas, ya que al quedar en la tercera posición del Grupo C se tenían que conformar con un cupo para la fase de final de la Europa League. En las cuatro primeras jornadas sacó solo tres puntos.

Por su parte, Barcelona de España, con el ingreso del astro Lionel Messi (ST 15m), logró el primer puesto del grupo D con el triunfo como local ante Sporting Lisboa de Portugal por 2 a 0 con goles de Paco Alcácer (ST 14m) y Jeremy Mathieu, en contra (ST 46m).

En tanto, Juventus superó como visitante a Olimpiakos 2 a 0 y también estará entre los 16 mejores.

Finalmente, por el B, Bayern Múnich cortó el invicto de PSG al vencerlo por 3 a 1, aunque terminó detrás del elenco parisino en la tabla.

En tanto, Anderlecht de Bélgica logró los primeros puntos en el certamen con el éxito ante Celtic de Escocia por 1 a 0, pero quedó cuarto.

Los dirigidos por Eusebio Di Francesco tuvieron un premio adicional, ya que el empate de Chelsea con Atlético de Madrid les permitió avanzar como líderes de su zona.

Grupo F: Feyenoord-Napoli; Shakhtar (Facundo Ferreyra)-Manchester City (Sergio Agüero y Nicolás Otamendi).