Olympiakos-Juventus, Champions League: horario y TV

Miércoles, 06 Dic, 2017

Está en octavos. La lógica indicaba que, junto a Barcelona, sería uno de los equipos que clasificarían en el grupo D de la UEFA Champions League.

United batió al CSKA 2-1 para finalizar en el primer puesto del grupo A, mientras que Basilea venció 2-0 a Benfica y logró la segunda posición. Ayer, contra Olympiacos volvió a ser protagonista con una de las conquistas (0-2) que envió al cuadro italiano a octavos de final de la edición 2017-18.

Matuidi le puso en bandeja el 0-1 al colombiano tras una buena jugada combinativa y eso apagó la resistencia de un conjunto griego que plantó cara pese a la dura fase de grupos que han completado.

A los 15', el colombiano Cuadrado solo tuvo que poner la parte interna de su botín izquierdo, tras pase de Alex Sandro, para abrir el marcador.

Ese gol dio aún más tranquilidad a una Juventus que apenas se vio inquieta por Olympiacos, salvo por un cabezazo del serbio Uros Djurjevic que el polaco Wojciech Szczesny, sustituto de Gianluigi Buffon, rechazó con el pie en el minuto 42.

Tras perdonar, Bernadeschi sentenció para la Juventus (89) con un disparo raso y cruzado.