PSG pierde invicto ante Bayern Múnich

Miércoles, 06 Dic, 2017

Un centro de James a Tolisso puso las cosas 2-0 en la primera mitad.

En un duelo vibrante y con un contundente 3-1, el Bayern Múnich le quitó este martes el invicto al Paris Saint-Germain en la actual Liga de Campeones europea, pero la victoria en casa no le bastó a los locales para desplazar a los franceses de la punta del Grupo B. La llegada de Neymar y Kylian Mbappe para acompañar a Edinson Cavani en un temido tridente ha terminado por situar al equipo de Unai Emery como una de las apuestas a hacer historia en el torneo. "Es evidente que James se siente bien y juega cada día mejor".

Pero con el correr de los minutos, el conjunto de Jupp Heynckes se adueñó de la posesión dle balón y volvió a lastimar.

Son doce equipos que ya están en octavos: Manchester United, City, PSG, Roma, Barcelona, Besiktas, Tottenham, Basilea, Bayern Munich, Chelsea, Juventus y Real Madrid.

Para superar el primer puesto de su grupo, tendrá que ganarle por más de cuatro goles de diferencia a su rival, el PSG.

Heynckes, quien se retiró tras obtener la Champions League con el club y, precisamente, dejando su lugar a Pep, aceptó y ahora mantiene el rumbo del club tras el fallido paso de Carlo Ancelotti.

James Rodríguez, poco a poco, va reencontrándose con su mejor fútbol. El entrenador alemán ha disputado 11 encuentros con el equipo bávaro, del cual ha ganado 10 partidos y solo ha perdido 1 encuentro.

Franck Ribery, tras varias semanas de lesión, también jugó diez minutos contra el Hannover pero lo más posible es que mañana empiece el partido desde el banquillo de suplentes.