Real Madrid: Cristiano Ronaldo y su GOLAZO contra Borussia Dortmund

Miércoles, 06 Dic, 2017

Si tienes una suscripción por cable, puedes ver el partido Real Madrid y Borussia Dortmund a través de FOX Soccer Match Pass, debes crear una cuenta para ver el partido.

Lucas Vázquez, Borja Mayoral y Cristiano Ronaldo.

Y es que a los 8', a Borja Mayoral le quedó la pelota en el área del Dortmund y tan solo tuvo que picarla ante la rápida salida del portero Burki.

El Borussia Dortmund busca su primera victoria en el Bernabéu tras dos empates y cuatro derrotas en sus seis precedentes visitas.

¿a que hora es el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions League?

Si quieres seguir el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions League podrás hacerlo a través de un directo actualizado minuto a minuto que ofrecerá as.com en el que contará todo lo que suceda en el partido. Lo inició con mal pie, desaprovechando con un empate sin goles en San Mamés el pinchazo del líder liguero, el Barcelona, y dejando en el madridismo la sensación de impotencia ante la falta de pegada.

Lo intentará el Borussia Dortmund pese a que llega al duelo contra el Real Madrid en horas bajas, eliminado ya de la Liga de Campeones y hasta en peligro de quedarse por fuera de la Liga Europa.

El Real Madrid está segundo en la clasificación a dos puntos del Tottenham, que lidera con 12 puntos.

Real Madrid: Keylor Navas; Achraf, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kovacic, Ceballos, Isco; Benzema y Cristiano Ronaldo.