Roger Waters confirmó sus primeros conciertos en Sudamérica — Una histórico regresa

Miércoles, 06 Dic, 2017

Toda canción es política.

De esta forma, Roger Waters volverá al Perú tras 11 años.

La gira lleva el nombre 'Us + Them' como derivado de la canción Us and Them, del famoso álbum The Dark Side of the Moon, de Pink Floyd.

El ex Pink Floyd hará un show de grandes éxitos de Pink Floyd en Argentina, Brasil y Uruguay a finales del 2018. "Un 75 por ciento del concierto son cosas antiguas y un 25 por ciento son nuevas, pero todo está conectado por un tema general". Será un espectáculo genial, lo prometo.

Las actuaciones legendarias de Roger Waters en vivo son reconocidas como experiencias sensoriales inmersivas que ofrecen una producción audiovisual de última generación y un impresionante sonido sistema surround.

Para el ex Pink Floyd, la Argentina alberga su récord de presentaciones y recaudación con la gira 2010/2013 de The Wall, que a lo largo de nueve noches en el estadio de River Plate convocó a casi 450 mil personas y sumó en las ticketeras unos 38 millones de dólares.

Habrá una preventa exclusiva con tarjetas de los bancos Scotiabank y Santander por Red UTS, Tienda Inglesa y Red Pagos de todo el país, desde el 19 de febrero y hasta el 5 de marzo con seis cuotas sin recargo.