600.000 personas sin agua potable por deslizamiento — Quito

Jueves, 07 Dic, 2017

El Ministerio de Educación ha informado que se suspenden las clases en instituciones educativas, fiscales, fiscomisionales, particulares y municipales en la ciudad de Quito este 7 y 8 de diciembre ubicadas en las zonas afectadas por la suspensión del servicio de agua potable en la ciudad. "Estamos hablando de algo de enorme magnitud", dijo.

Al momento, se ha informado que se ha trabajado durante 30 horas ininterrumpidas en esta emergencia en El Troje con un gran despliegue de personal y maquinaria municipal.

La medida entra en vigencia desde el mediodía de este jueves y durará hasta mañana, en espera de que la distribución del recurso se restablezca de manera paulatina durante la tarde del viernes en los alrededor de 170 barrios afectados.

07 de diciembre de 2017, 00:45Quito, 7 dic (PL) Un total de 646 centros docentes de Quito suspenderán sus clases hoy y mañana debido a afectaciones en varias zonas capitalinas por falta de abasto de agua potable, tras un derrumbe ocurrido al sur de la ciudad.

El Cuerpo de Bomberos de Quito continúa con las labores de búsqueda de Jorge Humberto Taboada, de 58 años.