Alemania se burla del TRI y México le responde

Jueves, 07 Dic, 2017

Un complicado sector para Argentina, que parece ser el "Grupo de la Muerte", un camino que parece muy accesible para Brasil, con un campeón Alemania que parte como favorito de su sección y un duelo peninsular entre España y Portugal fue lo que dejó el sorteo de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Detalló que en Brasil jugó con un sistema diferente, ahora tiene otro sistema y sigue siendo efectivo, debido a que ha sabido renovar su grupo y consolidar a sus jugadores. La inauguración se llevará a cabo el 14 de Junio en el estadio Olímpico Luzhniki de Moscú.

Alemania ya mostró el músculo contra México en la Semifinal de la Copa Confederaciones, un 4-1 que le acarreó todavía más críticas a Juan Carlos Osorio.

La "Mano de Dios" puso a México en un Grupo complicadísimo en el Mundial y tras ello el técnico Juan Carlos Osorio pidió un poco de ayuda divina.

Cabe mencionar que los alemanes aseguraron su participación en el Mundial Rusia 2018 ganando todos sus partidos y recibiendo solo dos goles, además de que fueron campeones de Brasil 2014, y la base de futbolistas se repetirá con cinco jugadores: Jerome Boateng, Mats Hummels, Julián Draxler, Toni Kroos y Thomas Müller destacando la ausencia del arquero Manuel Neuer quien sufrió una lesión en Octubre pasado. "Es una gran motivación para los futbolistas mexicanos, que realmente demuestren de qué están hechos", agregó.

Para Blanco, el grupo frente a Alemania, Suecia y Corea del Sur, será una oportunidad para poner a prueba el nivel del futbol mexicano.

CIUDAD DE MÉXICO. - Alemania quiso "trollear" a la Selección Mexicana en las redes sociales, pero el Tricolor no se quedó atrás y también respondió ...

El Grupo B de la justa mundialista determinó que Cristiano Ronaldo y el cuadro "lusitano" enfrenten a su vecina la "Furia Roja", en lo que será su primer partido de la justa mundialista para ambos representativos.