Equipos clasificados para los octavos de final de la Champions League

Jueves, 07 Dic, 2017

Finalmente, el Anderlecht se encuentra completamente descalificado de competencia europeas, al tener una racha negativa de cinco derrotas. El Barça también supo este miércoles otros dos rivales: el Chelsea de Conte perdió la primera plaza ante la Roma.

Los primeros de cada grupo de Champions League serán visitantes primero y errarán en casa. Los otros cuatro terceros en la UEFA Champions League no serán cabezas de serie y estarán en el bombo con los 12 segundos de grupo en la UEFA Europa League. Grupo D: Olympiacos - Juventus y Barcelona - Sporting Lisboa. El Atlético ha sacado la calculadora y ha visto que necesita que el Qarabag saque algo en Roma, mientras que el equipo rojiblanco tiene que sumar los tres puntos en Stamford Bridge, de modo que es una combinación demasiado complicada, pero no imposible.

Los italianos deben imponerse al Feyenoord, equipo que está eliminado y sin posibilidad alguna de clasificar siquiera a Europa League, y esperar que el Shakhtar no sorprende a los Citizens; de ser así, los dirigidos por Sarri acompañarían al Manchester City, en los Octavos de Final de la competencia.

Sevilla es otro de los que pelea por la cima y el Maribor podría ser su catapulta para poder superar al Liverpool; sin duda, los ingleses son los que tienen el riesgo de ceder la cabeza de caer frente a los moscovitas. El equipo 'merengue', que se medirá ante el Dortmund, pretender asumir el liderado y espera rival en octavos.

Real Madrid y Barcelona no se pueden enfrentar por ser españoles, tampoco Chelsea y PSG.

Las diferencias entre lo que se percibe en Champions League y Europa League son abismales.