Estos son todos los emoji nuevos que podrían llegar en 2018

Jueves, 07 Dic, 2017

Pero esto no implica que pudiéramos conseguir el cambio: son los gigantes tecnológicos como Apple o Google los que tienen que proveer a sus sistemas operativos de la capacidad real de virar los emojis. Consorcio Unicode ya lanzó la versión beta de los íconos que podrían verse el próximo año, los cuales incluyen representaciones de personas pelirrojas, calvas y con canas, un bagel y una bola de estambre, por decir algo.

Esto implicará que los Emojis que miran hacia la derecha o hacia la izquierda podrán hacerlo "hacia cualquier dirección, de acuerdo con las preferencias del usuario".

Aunque puede parecer un dato menor, es de los cambios más demandados. Los ojos a la derecha de un rostro pueden significar tantas cosas diferentes para una cantidad diferente de personas.

Aunado a esta noticia también se dio a conocer a los primeros candidatos a emoji que fracasaron en su intento por llegar a los mensajes: La cara amarilla sonriente de OK; con signos de interrogación y angustiada y la popó triste.

Unicode, un estándar de codificación de caracteres diseñado para facilitar el tratamiento informático, transmisión y visualización de textos de múltiples lenguajes y disciplinas técnicas, ha revelado el nuevo conjunto de emojis que estará disponible en iOS y Android en 2018.