Fergie y un fuerte testimonio sobre su adicción a las drogas

Jueves, 07 Dic, 2017

También comentó sobre sus momentos más tenebrosos y citó: "En mi momento más bajo, estaba sufriendo de psicosis y demencia inducidas químicamente".

Antes de convertirse en una madre de familia y solista de éxito, Fergie lidió con una grave adicción a las metanfetaminas. Tardó un año después de dejar de consumir esa droga para que los químicos en mi cerebro se asentaran y así dejé de ver cosas. "Estaba sentada por ahí y veía abejas y conejos".

Antes de consagrarse a la fama con Black Eyed Peas la cantante Fergie tuvo una vida bastante turbulenta, principalmente por su adicción a las metanfetaminas: por las cuales tuvo alucinaciones y vivió un confuso episodio con la CIA. Las declaraciones de la cantante explotaron en las últimas horas en la prensa norteamericana, que se hizo eco de la brutal entrevista, cuya primera condición por parte del representante de prensa de la artista fue: "Sin preguntas personales".

A tal nivel llegó el estado de Fergie que continuamente tenía una sensación de paranoia. "Hasta entré a una iglesia para buscar refugio, porque me imaginaba que el SWAT me estaba buscando", agregó. Salí de la iglesia, obviamente, no había ningún equipo SWAT. "Pasé corriendo por el altar hacia un pasillo y dos personas me perseguían", contó.

Asimismo, señaló: "Recuerdo haber pensado: "Si camino hacia afuera y el equipo SWAT está por ahí, es que tenía razón todo el tiempo. Pero no había nadie, y entonces me di cuenta de que eran las drogas las que me estaban haciendo ver cosas y que iba a acabar internada en una institución". "Y si realmente son las drogas, de todos modos, no quiero vivir así más de esta manera". "Fue un momento de liberación".

Pese a la dureza de su experiencia, Fergie se muestra muy orgullosa de haber salido de ese pozo: "Lo de las drogas, fue muy divertido. hasta que no fue así. ¿Pero sabes qué? agradezco el día que me pasó a mí". Es tan increíble y lo sé. "Creo que debo tener ángeles guardianes", se explayó Fergie.