'Goteras VIP' vuelven a atacar, ahora en la colonia Nápoles

Jueves, 07 Dic, 2017

¡Tiemblen, hombres, tiemblen! La Procuraduría General de Justicia de la CDMX informó sobre un nuevo robo cometido por dos mujeres que podrían ser imitadoras de las Goteras VIP.

El 30 de Noviembre, dos jóvenes fueron "enganchados" en el bar La Chilanguita, en Insurgentes y Eje 5 Sur, en la colonia Nápoles, Benito Juárez, según la carpeta FBJ/BJ-1/UI-1S/D/6971/11-2017.

Según lo narrado por las víctimas, las féminas se presentaron como estudiantes del Tec de Monterey.

Bajo el mismo esquema de robo con el que operaba el grupo de mujeres conocido como las "Goteras VIP", fue registrado un asalto el dìa de ayer en la Cuidad de México. Una vez ahí y después de cenar y convivir decidieron "seguir la fiesta" en un motel de la colonia Del Valle.

En la habitación, perdieron el conocimiento de golpe.

Al despertar se dieron cuenta que las mujeres se habían llevado sus relojes, tarjetas bancarias, dinero en efectivo y dos celulares valuados en 13 mil pesos cada uno. Una tenía el cabello chino negro y la otra largo y lacio.

Como parte de la investigación la PGJ capitalina solicitó al bar los videos del establecimiento, así como los datos del chofer de Uber, mientras que en las cámaras del hotel se aprecia la salida de las supuestas goteras media hora después que ingresaron.