Hugh Jackman dijo que no

Jueves, 07 Dic, 2017

Sin embargo, la historia pudo añadirle un segundo personaje icónico.

"Cuando estaba preparando X-Men 2 recibí una llamada de mi agente preguntándome si estaría interesado en Bond".

Este cambio de Bond se habría producido tras el final de la etapa de Pierce Brosnan y es que el actor dio por finalizada su carrera como agente 007 con Otro día para morir, entonces el estudio comenzó a buscar un reemplazo y Jackman estaba entre los candidatos. La respuesta fue: 'No tienes que decir nada, solo firmar'.

El australiano de 49 años afirmó que "tenía la sensación de que los guiones se habían vuelto una locura inverosímil y que deberían volverse más auténticos y oscuros", pero al momento que le dijeron que no podía tener injerencia en los diálogos, descartó ser James Bond, según publicó Variety.

Cabe señalar que James Bond es uno de los personajes más populares en la cultura británica y desde siempre se han elegido a hombres blancos británicos, por lo que la elección de un australiano parece arriesgada siguiendo esto.

A Jackman además le preocupaba que "no tendría suficiente tiempo entre Bond y X-Men, no tendría tiempo para hacer cosas diferentes", decisión de la cual no se arrepintió, ya que posteriormente dejó en pausa el papel de Wolverine para interpretar a Jean Valjean en Les Misérables en 2012; y actualmente promociona su película The Greatest Showman a estrenarse a fines de diciembre.

¿Quién será el próximo?