Kenny Atkinson, coach de los Nets, enamorado de México

Jueves, 07 Dic, 2017

Ya parece lejano aquel partido entre los Houston Rockets y los Dallas Mavericks en 1992 cuando la NBA dio el paso al sur del Río Bravo y presentarse en la Ciudad de México por primera vez.

A inicios del año, el 12 y 14 de enero los "locales" en Ciudad de México fueron los Phoenix Suns que recibieron a los Dallas Mavericks y los San Antonio Spurs, respectivamente.

Temas como la altitud, inseguridad u otros aspectos negativos no le hacen ruido a la franquicia neoyorquina, que fingirá como local de manera administrativa mañana y el sábado cuando enfrenten a Oklahoma y Miami en la Arena Ciudad de México.

Desempolvando su español, el coach Atkinson platicó a Mediotiempo su sentir con esta visita a territorio azteca.

Entre los jugadores extranjeros con Brooklyn destaca el poste ruso Timofey Mozgov, de 2,16 metros de estatura; con Oklahoma City están el neozelandés Steven Adams y el español Alex Abrines y con Miami aparecen el canadiense Kelly Olynyk y el esloveno Goran Dragic. "Que la Ciudad de México sea una sede permanente de la NBA", expresó Mancera.

También este miércoles, los Brooklyn Nets cumplirán una práctica abierta en la Arena Ciudad de México y después algunos jugadores y parte de la familia NBA visitarán la escuela primaria Maestro Miguel A. Quintana, en la delegación Gustavo A. Madero.

2 Entra al sitio especial de la NBA que televisadeportes.com tiene para ti, lo puedes hacer desde AQUÍ, busca el calendario de la temporada y saca un print a la imagen de todos los partidos que se jugarán este jueves 7 de diciembre, entre ellos el que se disputará en la Ciudad de México.