La "Angelina Jolie iraní" revela los secretos de su impactante aspecto físico

Jueves, 07 Dic, 2017

En redes sociales la llegaron a comparar con el personaje de "El cadáver de la novia" o con un zombie. Cada vez que publico una foto, me maquillo de una manera cada vez más divertida.

Finalmente, ante las críticas y las burlas de sus seguidores, la joven de 19 años confesó que sólo se trataba de una broma y que le divertía cambiar su apariencia usando maquillaje y Photoshop.

Este es un nuevo caso que demuestra que no todo lo que circula en internet es necesariamente cierto. Es una forma de expresarme, una especie de arte. "Mis fans saben que esta no es mi cara real", le dijo Sahar al sitio web ruso 'Sputnik', añadiendo que 'todo lo hizo por diversión'.

La joven aclaró que su intención no era lucir como la actriz, ni mucho menos como la "novia cadáver".

Sahar, contó, sin embargo, que hizo una dieta para alcanzar un peso de 40 kilos y parecerse a su ídola cinematográfica.

Además, sostuvo que no se ha practicado 50 cirugías: "Me he operado la nariz, me he aumentado los labios y también me hice una liposucción". La mujer sostiene que no ve "nada malo en las operaciones", ya que se las hace mucha gente en el mundo.

La propia joven ha compartido imágenes en su cuenta de Instagram, donde luce muy diferente a las fotos que la hicieron mundialmente conocida.