Luego de los audios, el psicólogo de Rocío Gancedo rompe el silencio

Jueves, 07 Dic, 2017

"Me decía que la hacía reír y le daba ánimo", completó Díaz Castelli. "Nunca la traté como psicólogo".

Un fuerte audio publicó al aireJorge RialenIntrusos (América, a las 13).

"Te ato a la cama y te hago tres horas el amor", decía en uno de los audios que envió a Rocío Gancedo el psicólogo Gervasio Díaz Castelli. Después de eso, ducha caliente. Tomo algo del otro, entiendo por qué me explica, porque a veces uno cuando está medio chiflado se olvida de la idea de empatía y de lo que genera en el otro.

Aún continúan las repercusiones por el suicidio de Rocío Gancedo, quien se arrojó desde un quinto piso el 29 de noviembre pasado. Y bueno, si no, lo haré como amigo. "Sexo trash. Bien descargadita te siento y te empiezo a domar", dice parte del audio. Al instante, el mediático terapeuta, pidió el derecho a réplica y aclaró al aire que jamás mantuvo una relación amorosa con Gancedo sino simplemente de amistad. Yo no fui su psicólogo. "Hubo una fantasía entre los dos que después quedó en la nada".

Al ser interrogado sobre este tipo de charla indicó que "era una amiga de mucha confianza y podía hablarle así", se escudó. "Fue un gran amigo, un gran sostén que contuvo y aconsejo no solo a Rocío sino que también a la familia en muchos momentos y en particular en este, fue un gran apoyo".

Mientras que, para Duarte Rocío era una chica muy astuta y tenía un juego con él.

Sin embargo, admitió que la asesoró y hasta le prestó plata para pagar el alquiler.

Si bien el profesional aseguró que Rocío nunca fue su paciente (que simplemente la ayudó y la derivó), Guillermo Duarte (un allegado a Gancedo) expresa otra cosa, y fue una de las dos personas que se presentaron en la fiscalía para pedir que se lo investigue a Díaz Castelli.