Mayweather: "Hice que McGregor llegara a la audiencia"

Jueves, 07 Dic, 2017

"Hice que la pelea pareciera buena para la audiencia", relata el pugil de Michigan. Les diré la verdad: "manipulé a McGregor, lo hice verse bien para ustedes", aseguró Mayweather.

A pesar de las afirmaciones del boxeador estadounidense, McGregor insiste en que vencería a Mayweather si volvieran a pelear.

El combate entre el boxeador Floyd Mayweather Jr y el luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor sigue siendo considerado una burla, generando comentarios en tono de burla y algunos siendo muy críticos. Por su lado, la leyenda estadounidense cosechó aquel 26 de agosto un nuevo récord al acumular 50 victorias consecutivas, y ha anunciado que pone fin a su carrera.

Aquella declaración encaja con el desarrollo del combate, pues a Floyd se le vio suelto y cómodo durante toda la pelea. "Hice que pareciera Dios para todos ustedes", finalizó Mayweather con su habitual soberbia y desparpajo que lo caracteriza.

Mayweather regresó del retiro para un último enfrentamiento y lo hizo con un nócaut sobre el irlandés, que jamás había disputado una contienda en el cuadrilátero.

Además, Mayweather se dio el tiempo para repasar al exboxeador Óscar de la Hoya, uno de los principales detractores de esta pelea.

"Todo el mundo intentó protestar sobre mi pelea con McGregor, ¿no?" Lo sorprendente es que pudo conectar una mayor cantidad de golpes que el filipino, Manny Pacquiao.