¡Por fin! Amazon Prime Video ya llegó al Apple TV

Jueves, 07 Dic, 2017

Amazon Prime Video está disponible a partir de este miércoles en Apple TV en más de 100 países, entre ellos México, luego de que las compañías concretaron una asociación.

Lo prometido es deuda. Al fin, los suscriptores a Prime podrán disfrutar del contenido a través de Apple TV.

Para tenerla en tu Apple TV tendrás que descargarla desde la App Store. Por otro lado, nunca está de más buscar por "Amazon Prime Video" en Apple TV y esperar por resultados positivos. Instalarla y luego ir a un navegador externo (en tu computadora o Smartphone), iniciar sesión en Amazon y después introducir un código que te aparece en el Apple TV e iniciar la sincronización y autorización entre tu cuenta de Amazon y el Apple TV.

Esta introducción podría permitir que Amazon comience a vender nuevamente el Apple TV en su página de comercio electrónico, algo a los que Jeff Bezos se ha negado porque sin la aplicación "decepcionaría" a los usuarios que compraran el equipo y lo devolverían, según comentó en una conferencia el año pasado. Series como The Grand Tour, Mozart in the Jungle o los partidos de jueves por la noche de la NFL estarán disponibles a los usuarios.