Poroto Cubero fulminó a su ex ya Facundo Moyano

Jueves, 07 Dic, 2017

Desde que Nicole Neumann y Fabián Cubero confirmaron su separación, comenzaron a circular diversos rumores que aseguraban que ella fue la que tomó la drástica decisión de ponerle fin a la relación y que le habría sido infiel al futbolista.

Sé que discuten bastante. Trascendió que ella se enojó porque habría escuchado a su novio hablar con otro hombre sobre una mujer que no era ella.

Sin embargo, entrevistado por Nosotros a la mañana, el jugador de Vélez se mostró contento con el presente sentimental de la mamá de sus tres hijas: "La veo bien, trabajando mucho, en pareja, bien, feliz".

Luego de su declaración, el ex de Nicole Neumann dijo que no fueron sus hijas quienes se lo contaron, sino que tiene una persona de confianza que le comenta las cosas: "Ella no me lo cuenta, yo tengo mi informante, pero el nombre no se dice". Nicole es un poco celosa. "Yo no pregunto demasiado, así que no sé por qué discuten". "No, jamás, por ahí está mal acostumbrada Nicole".

De todas maneras, el futbolistas dijo que todavía no está para iniciar una nueva relación: "Para mí es rápido, no estoy con la cabeza, no podría dedicarme a un noviazgo hoy en día".