Renato Tapia espera cerrar con un triunfo su participación en la Champions

Jueves, 07 Dic, 2017

Uno de los que tuvo acción en el club holandés fue Renato Tapia quien jugó los 90 minutos como defensa central.

Con empate en el marcador y sin cambios en el descanso, el Feyenoord perdió timidez en la segunda mitad y buscó con mayor desparpajo la portería de los italianos, que veían cada vez más difícil el pase a medida que, en el otro duelo del Grupo F, avanzaban los minutos sin que el Manchester recortara distancias con los ucranianos.

Napoli: Pepe reina, Albiol, Maggio, KOulibaly, Hysaj, Hamsik, Allan, Zielinski, Diawata, Mertens, José Callejón.

2' GOOOOOOL del Napoli.

El Nápoles necesitaba ganar en Róterdam y que el Shakhtar no lograse derrotar en casa al Mánchester United, y las cosas comenzaron bien para los italianos, que a los dos minutos se adelantaron en el marcador con un tanto del polaco Piotr Zielinski, que aprovechó una pelota muerta en el área para enviarla a la red (2).

El Napoli es tercero del grupo F con 6 puntos de la Champions League. En la Serie A perdieron su partido frente a la Juventus el pasado viernes, con esto también dejaron ir el invicto y la primera posición de la tabla. En la Eredivisie tienen 2 victorias consecutivas en las fechas más recientes, donde ocupan la quinta posición con un total de 25 unidades.