Samsung produce primeros chips con 512GB de almacenamiento Flash

Jueves, 07 Dic, 2017

Samsung Electronics anunció el lanzamiento de la Tablet Galaxy Tab A, que se caracteriza por su batería de larga duración, más espacio de almacenamiento, gracias a su memoria expandible, y una pantalla con brillo capaz de adaptarse a cualquier condición de luz.

La Galaxy Tab A también posee la opción que activa un filtro de luz azul para balancear mejor el brillo y reducir la tensión ocular.

De acuerdo con un reporte de la empresa, la batería del equipo permite que los usuarios puedan realizar sus actividades hasta por 14 horas seguidas, además la memoria es de 16 GB y se puede expandir hasta 256 GB.

Samsung utiliza para la producción chips de 64 capas 512-gigabit (Gb) V-NAND, lo que permite proveer capacidades altas de almacenamiento y un excelente desempeño.

Asimismo, se ajusta a las rutinas del estilo de uso de los usuarios, con la función especial Modo Hogar (Home Mode), que mantiene la pantalla encendida en todo momento mostrando hasta tres ventanas de información como la hora, el calendario familiar, el clima en tiempo real o la galería de fotos. Asimismo, para los niños, se incluyen Controles Parentales para establecer límites de uso y personalizan el contenido disponible para facilitar un ambiente seguro y divertido. Además, con la aplicación Crocro Adventure, los niños aprenden sobre codificación digital a través de un juego interactivo de bloques, desarrollando valiosas habilidades de razonamiento lógico mientras se divierten.

La Galaxy Tab A (2017), versión Wi-Fi y LTE, estará disponible desde $5,499 pesos, en colores dorado y negro.