Se viene actualización con 50 nuevos pokemones — Pokémon Go

Jueves, 07 Dic, 2017

A partir de esta semana, Treecko, Torchic, Mudkip y varios Pokémon más descubiertos originalmente en la región Hoenn de Pokémon Ruby y Pokémon Sapphire, comenzarán a aparecer en Pokémon GO por primera vez tras la inclusión de algunos en el evento de Halloween. También presentaremos un nuevo sistema de clima dinámico en Pokémon GO que cambiará la forma en que tu y los millones de Entrenadores de todo el mundo descubren, atrapan e interactúan con Pokémon.

Asimismo, la introducción de la climatología a tiempo real promete mejorar la experiencia de uso del juego, con cambios en el tiempo que van desde las precipitaciones y nevadas más recias hasta el sol radiante o el cielo nublado.

No solamente tendremos eso, sino que a parte de que los Pokémon de Hoenn serán añadidos en las próximas semanas, tendremos una actualización en el juego que interactuará con el clima.

De igual manera, Niantic detalló que ciertos tipos de pokémon se encontrarán con mayor frecuencia durante diversas condiciones climáticas. Además, el video parece indicar que los legendarios de esta generación ―como Groudon― serán futuras batallas de Incursión en Pokémon GO. Por otro lado, los ataques de ciertos tipos serán más efectivos si se dan condiciones climáticas determinadas, como Lanzallamas de Charizard en días soleados.

El clima no solamente afectará la interfaz del juego, sino las criaturas se volverán más valientes, asegurándose de que los más fuertes de su especie aparezcan.