Susana sobre la reforma previsional: "Me parece inhumano"

Jueves, 07 Dic, 2017

No se puede ganar 7.000 pesos en este momento. "Y todavía hacer una reforma previsional para sacarle más guita me parece inhumano", sentenció. Nuestros padres han trabajado toda la vida.

Pese a mostrar su discrepancia con la medida, Giménez remarcó su confianza en Macri: "Estoy convencida de su honestidad y la de sus funcionarios". Aquí hay que hacer una administración al estilo de Estados Unidos. "Por Dios, esto es una estafa, porque han aportado toda la vida. ¿Adónde va tanta guita?", reclamó en favor de los abuelos. Además, la diva aclaró que "se dan cosas que a nadie le gusta, como los ajustes pero, según afirman los entendidos en la materia, son necesarios".

"Yo gasté hace poco 6.200 pesos de farmacia y no estoy enferma", remató el párrafo al respecto evidenciando su 'capacidad' para observar la realidad de manera objetiva.

Luego, Susana consideró: "El submarino estaba cuidando nuestras aguas territoriales de la rapiña de muchos barcos extranjeros que vienen a llevarse nuestra riqueza". Las razones se deben a que el mismo día y a la misma hora, el periodista Marcelo Longobardi presentará un programa especial en CNN en Español, donde entrevistará al actual presidente de la República Argentina en el marco del segundo aniversario de su gestión. Yo creo que ella hizo un gobierno muy malo. "No me iba a sentir bien", reconoció.

Por otro lado, Susana se prepara para entrevistar a Macri que se llevará a cabo en Olivos.