TV Azteca y Televisa, en pláticas para transmitir Final Regia

Jueves, 07 Dic, 2017

Por ello, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez 'El Bronco', aseguró que tiene como proyecto urgente llevar la final a la televisión abierta en el Estado, ya que los partidos de Monterrey y Tigres se transmiten en pago por evento en aquella zona del país. El partido de vuelta se disputará el próximo domingo a las 18:00 horas en la casa de los Rayados.

Con esta, será la tercera Final consecutiva en la que estará presente el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti. La primera ocasión fue cuando la Fiesta Grande se jugaba en grupos, en la temporada 1979-1980, con un triunfo por la mínima de Tigres y una igualada.

Tras 17 jornadas, el Monterrey terminó con 37 unidades producto de 11 triunfos, cuatro empates y dos derrotas, la menor cantidad en el torneo, mientras que el Tigres se quedó con 32 puntos luego de nueve victorias, cinco empates y tres derrotas.

Un par de años más tarde, Rayados repitió la dosis en Semifinales pero de una manera más apretada y emocionante, pues accedieron a la Final gracias a un gol agónico de Franco en el Tecnológico.

Si bien el futbol que han generado tanto Monterrey como Tigres ha deleitado a más de uno por su espectacular, hay un tema que fue contundente en esta liguilla del futbol mexicano. En los Cuartos de Final del Clausura 2016, Monterrey parecía dejar todo sentenciado otra vez al ganar 1-3 en la Ida celebrada en el Volcán.