Un hombre perdió cuatro dientes al explotarle un cigarrillo electrónico

Jueves, 07 Dic, 2017

Sino que lo diga un joven de 25 años de Hawai, que perdió cuatro dientes después de que un cigarrillo electrónico le explotara en la cara. Matt Yamashita dijo que se dirigía a jugar al baloncesto en Palisades Park en Pearl City, Hawaii, cuando decidió utilizar su cigarrillo electrónico.

"Acababa de bajar de mi coche y estaba listo para jugar al baloncesto, pero solo quería tomar unas cuantas caladas antes de jugar".

"Tan pronto como tomé ese primer rasgón, simplemente explotó en mi cara".

Yamashita aseguró que sentía que su mano ardía, además estaba negra por la quemadura del artefacto, asimismo dijo sentirse afortunado por seguir vivo, pero aun analiza la posibilidad de demandar a la empresa fabricante del cigarrillo electrónico.

Señaló que había usado el cigarrillo electrónico dos veces antes del incidente del domingo. "Enseguida estaba escupiendo sangre y quedé en shock", agregó.

Matt Yamashita recibió 40 puntos de sutura tras la explosión, y además tendrá que someterse a una cirugía reconstructiva para poder reparar las piezas dentales afectadas por la explosión.