Adivina quién está de regreso en Jurassic World

Viernes, 08 Dic, 2017

Ahora, los directores de la segunda entrega de Jurassic World, el reboot de las épicas películas noventeras, parecen querer traer ese sex appeal a la pantalla con la presencia de Jeff Goldblum, uno de los personajes clave dentro del desarrollo de las películas previas. "Los fanáticos de la saga también se hicieron sentir acercándose hasta el hotel después de ver la acción en nuestras redes sociales", aseguró Soledad Gómez, ejecutiva de Filmagic.

El filme se estrenará en Paraguay el 21 de junio del 2018.

La película "Jurassic World: Fallen Kingdom" (Mundo Jurásico: El Reino Caído) lanza este jueves su trailer oficial y con este motivo, Filmagic realizó un mapping en el hotel Aloft.

Por eso, y como recordatorio de cara a la esperada publicación, el estudio ha compartido dos nuevos 'teasers' para que, si todavía no has apuntado en tu agenda que mañana podrás disfrutar del primer tráiler en español de la nueva aventura de Owen Grady (Pratt) y Claire Dearing (Howard), lo hagas ya.

Además de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Jeff Goldblum, la cinta contará con James Crowmell, Rafe Spall, Toby Jones, Justice Smith y Geraldine Chaplin.