Hijo de Cristiano estrena Instagram con mensaje a Messi: Gracias mi ídolo

Viernes, 08 Dic, 2017

En el texto de la imagen se ve que el argentino es el ídolo del niño.

Con este nuevo contrato, el argentino va a cobrar 14 millones de euros más por temporada que Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Dicha suma será sin contar los extra por consecución de objetivos ni los derechos de imagen. Además, Messi recibirá una prima de fichaje, algo así como un bono por firmar, que asciende a los 118 millones de la divisa norteamericana. El club blaugrana ha establecido que esta cantidad sea abonada proporcionalmente al futbolista durante los próximos años como complemento a su salario.

En total, el contrato del FC Barcelona con su estrella es de 350 millones de euros (unos 415 millones de dólares) brutos por las próximas cinco temporadas. En menos de 24 horas, la cuenta falsa amontonó más de 50.000 seguidores. Normalmente, asegura El Mundo, "se establece por parte de los grandes clubes el pago de un 15% al jugador a través de este concepto".

En la oportunidad sólo se informó el aumento de la cláusula de rescisión, la que ahora alcanza los 700 millones de euros (828 millones de dólares).

Las nuevas condiciones pactadas entre ambas partes no han sido materializadas hasta ahora debido a la preocupación del jugador en relación con la situación política en Cataluña.

Barcelona había anunciado en junio la extensión del contrato de Messi. Se trata de una cifra muy superior al 70% recomendado por los máximos organismos internacionales.