La singular carta que un niño le escribió a Santa

Viernes, 08 Dic, 2017

Además, se vale de la oportunidad para hacerle una pequeña lista de juguetes o regalos con los que quieren ser recompensados por su gran comportamiento.

Sin embargo, no todas estas inocentes misivas son siempre ocurrentes y hasta cómicas.

Tal es el caso, del hijo de la periodista Sarah McCammon.

Esta carta fue enviada como parte de las asignaciones escolares que debía realizar el pequeño, pues deja ver que no tiene ningún anhelo de escribirla, la carta se encamina desde su primera línea en hacerle sentir a Santa Claus cuán absurda es su existencia.

El texto de la carta, escrito con infantiles faltas de ortografía, se traduciría como: "Querido Santa: Estoy haciendo esto para mi clase". Sé que tu lista está vacía, y tu vida también. Y tu lista de niños buenos está vacía.

"Tu vida está vacía", es una de las cosas que este niño -que, evidentemente, no cree en Santa Claus- le mandó decir al hombre de rojo. Tú no sabes por lo qué he pasado en mi vida. "No te diré mi nombre", escribe.

Con respecto a posibles problemas que podrían afectar la salud emocional del pequeño, su madre está consciente de lo que sucede: "solo se trata de que tiene celos de su hermano".

Según ha explicado su padre en Redbook, no es que su hijo sea un niño con resabios, sino que es "muy sentimental".

Escribir cartas a Santa Claus es una de las actividades más tradicionales de las fiestas navideñas, en especial en Estados Unidos.

La orgullosa mamá compartió la carta en Twitter y recibió más de 14,000 "Me gusta" en menos de un día. Del mismo modo, ha sido compartida en más de 40 mil ocasiones.