Millos le quitó el invicto al América de Cali

Viernes, 08 Dic, 2017

En el minuto 33 Millonarios emprendió un poderoso contragolpe, al final el goleador del equipo capitalino, Ayron del Valle se sacó a Bejarano y definió de una exquisitez increíble.

Entre tanto, los capitalinos tuvieron dificultades para hacerle llegar el balón al extremo Santiago Mosquera, que las pocas veces recibió hizo daño con su desborde y sus desequilibrantes movimientos. Cinco minutos después Millonarios volvió a adelantarse, ahora con gol de David Silva, definiendo con remate cruzado en el área. De esta manera, Del Valle llegó a 11 goles en la Liga, alcanzando a Yimmi Chará, Carmelo Valencia y Dayro Moreno.

Los locales salieron a por el empate en la segunda mitad, impulsados en cancha por el ingreso del creativo Carlos Lizarazo, que reemplazó a Arboleda.

América siguió insistiendo en su voluntad de igualar el marcador, al minuto 63', el juez central del partido señaló una falta en el área como penal sobre Iván Vélez el cual fallaría Cristian Martínez Borja.

Arnol Palacios por Angulo (minuto 78). Una de ellas un penal ejecutado por Cristian Martínez Borja.

El conjunto 'escarlata' se quedó con 10 jugador al minuto 84 cuando en un codazo del jugador Eder Castañeda a Ayron del Valle, el defensor del equipo local salió con tarjeta roja y le daba ventaja al equipo visitante.

El partido de ida terminó igualado a 1 gol, pero en la vuelta los Embajadores lograron imponer sus condiciones para terminar con un resultado de 2 tantos contra 1, los cuales llegaron a cargo de David Silva y Andrés Cadavid.

En la otra llave, Santa Fe le propinó como visitante el primer golpe al Tolima con un triunfo 0-1 y espera ratificarlo en el encuentro de vuelta, programado para el sábado.