Sabbatella convocó una marcha para defender a la ex presidenta

Viernes, 08 Dic, 2017

Partidos políticos y movimientos sociales convocan a una marcha a Plaza de Mayo para este jueves las 19 en Plaza de Mayo contra "a política de represión y la persecución a opositores que impulsa el Gobierno Nacional". Es para esta tarde a las 18, en Plaza de Mayo.

Así lo anunció Juan Grabois, referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), quien advirtió sobre la vigencia de un "contubernio" para perseguir a sectores de la oposición. La decisión de congregarse surge luego de que el juez Claudio Bonadio dictara la prisión preventiva, previo desafuero, de la expresidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner.

"Es un proceso de persecución y represión. Queremos vivir en un país democrático y decidimos convocar a una marcha a Plaza de Mayo, hoy a las 19, para terminar con el hostigamiento para quienes pensamos distinto al Gobierno", informó el dirigente social en diálogo con Radio 10. Luego de que se conociera el procesamiento y el posterior pedido de desafuero por parte del juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa que investigó el fiscal Alberto Nisman por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA., la exmandataria hablará para los medios de comunicación y dejará sentada su postura.