Sophie Turner confirma fecha para nueva temporada de "Games of Thrones"

Viernes, 08 Dic, 2017

El estreno de cada entrega ocurre con el lapso de un año cuando mucho, pero, en esta ocasión, las cosas serán muy distintas porque todo parece indicar que tendremos que esperar mucho más tiempo del planeado. "Cuando todos tuvimos la lectura final para la temporada final, fue muy, muy emotivo", reconoció.

El ex astro de Game of Thrones, Jason Momoa, visitó el set de la temporada final (no esperen un cameo) y le dijo a Entertainment Weekly que se avecinan grandes cosas.

Sansa Stark (Sophie Turner) y Jon Snow (Kit Harington) en el episodio 9 de la sexta temporada de 'Game of Thrones'. A través de una entrevista con Variety, Turner mencionó que la grabación apenas comenzó en octubre. "Así que tal vez llevamos una décima parte del camino". "Probablemente fue el momento en que te das cuenta que Sansa iba a matar a Littlefinger y lo mata, y cuando te das cuenta de que Sansa y Arya lo habían estado planeando a espaldas de él, lo cual es bastante impresionante de hacer por dos chicas jóvenes contra un manipulador maestro". Ella hizo que su familia volviera a estar junta. Esta temporada hay una nueva amenaza, y de repente ella se topa con algo. Y sin Meñique cerca, esto será una prueba de qué puede conseguir por sí misma. "Esta temporada es más una lucha apasionada para ella que una lucha política y manipuladora". Aunque todo sonara a mera especulación o rumor, Sophie Turner terminó de romper las ilusiones al mencionar firmemente que Game of Thrones saldrá en 2019, mientras que sus nuevos proyectos saldrán tiempo antes como Dark Phoenix y otras películas independientes.