Una foto revela que un funeral marcará a X-Men: Dark Phoenix

Viernes, 08 Dic, 2017

Él envía al equipo en un esfuerzo de rescate espacial, pero cuando una llamarada solar golpea el X-Jet, Jean Gray (Sophie Turner) debe liberar una inmensa cantidad de energía para salvarlos.

La película de Dark Phoenix se estrena el año que viene y una de las mejores sagas dentro de la franquicia de los X-Men por fin tendrá el peso que se merece (nos olvidamos aquí de la representación de 2006).

De acuerdo con lo publicado por Entertainment Weekly, medio que compartió un adelanto de lo que incluirá en su próximo número, esta cinta retomará el cómic original de 'Phoenix', y estará ambientada en 1992, 10 años después de los sucesos de X-Men: Apocalypse. La actriz conocida por su papel de Sansa Stark en la serie Game of Thrones volverá a dar vida a Jean Grey en X-Men: Dark Phoenix.

Recogiendo diez años después de X-Men de 2016: Apocalypse, Dark Phoenix encuentra a los X-Men viviendo en un mundo donde son vistos como héroes, una perspectiva diferente de las décadas que pasaron como mutantes ocultos.

Al respecto, James McAvoy (Profesor X), dijo: "Esta es probablemente la película más emocional de los X-Men que he hecho".

La película se estrenará hasta noviembre del 2018 para que el proceso de post producción sea bien cuidado y los efectos, en especial de Phoenix, resulten magníficos, al menos eso es lo que asegura Kinberg.

Como parte del adelanto, compartieron algunas imágenes del arte conceptual en el que vemos la transformación de Jean en Phoenix, a Raven / Mystique (Jennifer Lawrence) y Magneto (Michael Fassbender).